Escuela de paddlesurf La Ràpita

Delta Paddle Surf esta trabajando para poder hacer llegar el paddlesurf a toda la gente que quiera realizar este magnifico deporte de la forma mas profesional y divertida con nuestros metodos de enseñanza.Aquí tenéis diferentes puntos donde podréis ver las diferentes sedes que tenemos repartidas por el mediterráneo.

 

 También ofrecemos nuestro asesoramiento para los que estén interesados en montar una escuela de Paddle Surf profesional. Delta Paddle Surf te facilitara toda la información títulos licencias y visitara vuestro spot para dar el un mejor asesoramiento de vuestra futura empresa.

 

Entra y visita tus ESCUELAS OFICIALES IOSUP/FES

Escuela de paddlesurf Benicarlo-Peñiscola

 

Desde la escuela de paddlesurf Benicarlo-Peñiscola Delta Paddle surf os ofrecemos dar cursos de calidad en las zona de Peñiscola y Benicarlo con múltiples facilidades para nuestros clientes. En delta Paddle SURF Benicarlo-Peñiscola tendrás un spot donde los inicios son mucho mas rápidos de aprender porque nos encontramos en un lugar protegido del mar,viento y corrientes... una ves controles nos iremos en alta mar ;)

 

Disponemos de parking  gratuito,servicios y  vestidores, zona de bares y mucho mas ya que estamos en la Marina de Benicarlo.

 

Visítanos y no te arrepentirás.

 

 

RESERVAS!!

672455660


Intructores titulados!!!

Personal Trainer

Federación Española
Federación Española
Registro Escuelas IOSUP
Registro Escuelas IOSUP

Síguenos en

Traductor